Miel natural de bosque 

 

La miel de bosque puede proceder tanto de los árboles como de las flores silvestres del entorno. La teoría  indica que la miel de bosque suele tener un color ámbar oscuro y un sabor amargo. Sin embargo, esto dependerá sobre todo de su entorno: de si predominan robles o pinos, almendros y pinos, etc., así como de las flores, que pueden ser margaritas, brezo, diente de león, romero, tomillo, cardos, entre otras.

 

Diente de león junto a hierbas y flores silvestres en un campo verde.
Cardo morado en el bosque

Nuestra miel de bosque se caracteriza por su sabor intenso y semidulce, y por su color, que varía entre el ámbar y el ámbar claro. El entorno donde producimos esta miel está rodeado de pinos, almendros silvestres, cardos y dientes de león, entre otras flores silvestres del bosque. Cada rincón del bosque es distinto y no crece lo mismo en todos los lugares. Por eso, todas las mieles de bosque tienen su propia seña de identidad. No hay ninguna igual a otra, o una mejor que otra; todo dependerá de la forma en que el apicultor cuide de sus abejas y de los gustos del consumidor.

Melis Essentia® Marca Registrada

c/ Amics, Hostalets (Ribera d'Ondara) 

25213 Lleida

info@melisessentia.es

Whatsapp: 621272361

Adhesión al sistema de proximidad de Catalunya
Generalitat de Catalunya

Decret 24/20213

©Copyright Melis Essentia 2025

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.