Política de devoluciones

Política de Devoluciones y Reembolsos de Miel

 

En Melis Essentia, nos enorgullece ofrecer productos de miel de la más alta calidad. Sabemos que tus compras son importantes, por lo que queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. Si por alguna razón no estás contento con el producto recibido, a continuación te explicamos cómo puedes gestionar una devolución o solicitar un reembolso.

 

1. Daños y Perjuicios

 

Si recibes un tarro de miel roto, te pedimos que nos contactes dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido. Por favor, incluye fotos del daño o video para que podamos evaluar la situación y procesar tu reclamación de manera rápida.

 

2. Artículos No Retornables

 

Debido a la naturaleza de los productos alimenticios, la miel no es elegible para devolución una vez que ha sido entregada, salvo en casos en que el tarro no se ha abierto y ha habido un error en el pedido por parte nuestra. Esto se debe a razones de higiene y seguridad alimentaria.

 

3. Cambios y Reembolsos

  • Cambios: No realizamos cambios de productos alimenticios una vez que se ha procesado el envío. Sin embargo, si el producto recibido está roto o ha habido un error en el pedido por parte nuestra, siempre y cuando el tarro este cerrado, podemos ofrecerte un reenvío del mismo artículo o uno similar, según disponibilidad.
  • Reembolsos: Si recibes un tarro de miel roto, podemos procesar un reembolso completo o un reemplazo del producto una vez que recibamos y verifiquemos el problema. El reembolso será realizado a través del mismo método de pago utilizado para la compra, en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

4. Proceso de Devolución

 

Si necesitas devolver un producto por un error por parte nuestra, por favor sigue estos pasos:

  1. Contacta con nosotros: Envíanos un correo electrónico a info@melisessentia.es o un mensaje de WhatsApp al 621-27-23-61 proporcionando tu número de pedido y fotos o video del daño.
  2. Instrucciones para la devolución: Te enviaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con el retorno del artículo en caso de un error en el pedido por parte nuestra.
  3. Devolución del producto: Si es necesario devolver el producto, deberá enviarse en su embalaje original. Ten en cuenta que los productos de miel no deben ser abiertos para garantizar su seguridad alimentaria.
  4. Confirmación y reembolso: Una vez recibamos el producto erróneo procederemos con el reembolso completo o el reemplazo según tu preferencia.

5. Información de Contacto

 

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con respecto a las devoluciones o reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente:

  • Correo electrónico: info@melisessentia.com
  • WhatsApp: 621-27-23-61
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. Fuera de este horario no estaremos disponibles, pero te atenderemos una vez iniciemos nuestro horario laboral.

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Whatshapp: 621272361

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