Política de Devoluciones y Reembolsos de Miel
En Melis Essentia, nos enorgullece ofrecer productos de miel de la más alta calidad. Sabemos que tus compras son importantes, por lo que queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. Si por alguna razón no estás contento con el producto recibido, a continuación te explicamos cómo puedes gestionar una devolución o solicitar un reembolso.
1. Daños y Perjuicios
Si recibes un tarro de miel roto, te pedimos que nos contactes dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido. Por favor, incluye fotos del daño o video para que podamos evaluar la situación y procesar tu reclamación de manera rápida.
2. Artículos No Retornables
Debido a la naturaleza de los productos alimenticios, la miel no es elegible para devolución una vez que ha sido entregada, salvo en casos en que el tarro no se ha abierto y ha habido un error en el pedido por parte nuestra. Esto se debe a razones de higiene y seguridad alimentaria.
3. Cambios y Reembolsos
4. Proceso de Devolución
Si necesitas devolver un producto por un error por parte nuestra, por favor sigue estos pasos:
5. Información de Contacto
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con respecto a las devoluciones o reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente:
Melis Essentia® Marca Registrada
c/ Amics, Hostalets (Ribera d'Ondara)
25213 Lleida
info@melisessentia.es
Whatshapp: 621272361
©Copyright Melis Essentia 2025
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.